Alcaldesa Hassler fue increpada por vecinos en comisaría en la que trabajaba el cabo de Carabineros asesinado

Foto: Agencia Uno.

Municipalidad de Santiago decretó duelo comunal en homenaje al carabinero asesinado.


La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, acudió la mañana de este jueves a la Cuarta Comisaría de Carabineros, en la que trabajaba el cabo primero Daniel Palma, y fue increpada por vecinos del barrio Matta Sur.

Los vecinos se manifestaron en rechazo a la presencia de la jefa comunal, gritaron consignas en contra de la alcaldesa y exigieron medidas de seguridad para detener la criminalidad en su sector.

Ayer, cerca de las 21.00 horas, el cabo Palma fue baleado por los ocupantes de un automóvil cuando se aprestaba a realizar una fiscalización en el cruce de avenida Matta con calle Arturo Prat.

La Municipalidad de Santiago decretó duelo comunal en homenaje al carabinero asesinado y la alcaldesa Irací Hassler acudió a la comisaría para presentar sus condolencias a la institución.

“Estamos de duelo en la comuna de Santiago y en nuestro país, ante una situación trágica, horrible, en que le han arrebatado la vida a un funcionario de Carabineros por buscar proteger a la ciudadanía”, manifestó la alcaldesa.

Hassler debió hablar al interior de la comisaría mientras continuaba la manifestación en las afueras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.