Avanza vacunación contra el Covid para grupos prioritarios: Hoy será el turno de personas entre 16 y 21 años

Vacunación contra el Covid-19 en Chile. (Foto: Agencia Uno)

Además, también podrán solicitar la dosis contra el Covid-19 las personas rezagadas de la semana. Quienes acudan a los centros, deberán acreditar ser de los grupos prioritarios.


Continúa la vacunación contra el Coronavirus de grupos prioritarios.

La jornada de este viernes podrán inocularse contra el Covid-19 los y las adolescentes y jóvenes de entre 16 y 21 años que alguna enfermedad crónica o se encuentren en situación de discapacidad. Deberán presentar documento o certificado que acredite su pertenencia al grupo.

También, se estarán entregando dosis de inmunización al personal público, de servicios básicos y transportes.

Quienes deseen solicitar la vacuna, deberán acercarse a los centros de vacunación habilitados por el Minsal con su carnet de identidad y credencial vigente del rubro al que pertenecen.

Personas que necesiten su segunda dosis contra el Coronavirus, también deberán acercarse a los vacunatorios con su carnet de vacunación.

Además, las personas rezagadas de la semana podrán solicitar la vacunación hoy y durante el fin de semana.

En tanto, la próxima semana se sumarán al calendario de vacunación las personas designadas como vocales de mesa y de apoyo a las elecciones de abril.

Hasta la fecha, se han inoculado a 5.424.393 personas con la primera dosis, mientras que se han administrado 8.117.316 vacunas sumando primeras y segundas dosis.

Para conocer el calendario de vacunación completo, haz clic aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.