Balacera en cité de Recoleta deja un fallecido y dos personas heridas

Foto referencial.

Este fue el segundo homicidio registrado durante la jornada, luego de que en Lo Prado se registrara también una balacera hacia un domicilio.


Una balacera se produjo la noche del domingo en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana, luego de que un grupo de desconocidos dispararan en contra del administrador y de residentes de un cité de la comuna, ubicado en calle Los Olivos.

Según los antecedentes, los dos delincuentes realizaron alrededor de 15 disparos.

“Ingresaron al cité dos sujetos desconocidos premunidos con armas de fuego, con la intención de sustraer especies. Al interior en el primer piso se inicia un forcejeo con dos víctimas, una resulta lesionada con impactos balísticos, y la segunda persona resulta fallecida con cuatro impactos balísticos”, detalló al respecto el subcomisario Hugo Acevedo de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Tras esto, los dos sujetos ingresan al segundo piso del cité, donde se encuentran con la tercera víctima, a quién le disparan en reiteradas ocasiones, le sustraen su teléfono celular y luego intentan robar un televisor, sin lograrlo.

Según información preliminar, tanto los victimarios como los heridos y el fallecido serían de nacionalidad peruana.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las labores investigativas del caso. Por el momento no hay detenidos.

Este constituye el segundo homicidio de la jornada, tras registrarse una balacera en la comuna de Lo Prado que dejó un fallecido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.