Balacera en Estación Central deja un hombre muerto y otro herido

Calles Obispo Javier Vásquez con Ruiz Tagle. Estación Central.

De acuerdo a información policial, el fallecido venía llegando al terminal de buses junto a sus hijos, procedente del sur.


Durante la madrugada de este lunes, una balacera registrada en las calles Obispo Javier Vásquez con Ruiz Tagle, cerca del terminal de buses, en la comuna de Estación Central, terminó con un fallecido y un lesionado.

De acuerdo a información policial, el fallecido era un hombre de 40 años que había llegado al terminal desde el sur con sus dos hijos. Tras recibir un impacto de bala fue trasladado hasta la Posta Central, donde falleció a eso de las 2.00.

El teniente de Carabineros Víctor Espinoza Peña, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, señaló que “los testigos solamente manifiesta que en el sector de la calle Ruiz Tagle habría ocurrido una balacera, desconociendo si era respecto a las víctimas”.

El otro hombre lesionado, de 29 años, fue impactado en la zona torácica y se encuentra internado también en la Posta Central. Ambas víctimas cuentan con antecedentes penales.

Personal del Labocar y OS9 de Carabineros se encuentran indagando el hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.