Bomberos controló incendio que afectó el Parque Industrial de Concón

Bomberos combatiendo el incendio en el Parque Industrial de Concón. Foto: Bomberos Viña del Mar.

Para el combate de las llamas se necesitó desplegar a la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar para, tras horas de trabajo, controlar el siniestro.




La noche de este lunes, Bomberos de Viña del Mar informó que se registró un incendio en el Parque Industrial de Concón, Región de Valparaíso.

Desde Bomberos informaron que el siniestro afectó una bodega de detergentes de la empresa Marpro Detergente Industrial, ubicada al costado de la Ruta 64, entre Viña del Mar y Concón, en la parte posterior de la fábrica de Coca Cola.

Diversas personas reportaron a través de sus redes sociales, que se sintieron explosiones en los alrededores de la bodega producto a los materiales que se quemaban al interior.

Para los trabajos de contención del incendio, que estuvieron liderados por el comandante Gonzalo Román, se necesitó desplegar a la totalidad de las compañías del sector para, tras horas de trabajo, controlar el siniestro.

Desde la Gobernación de Valparaíso informaron que el gobernador, Gonzalo Le Dantec, llegó al Parque Industrial de Concón para supervisar la situación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.