Carabineros detiene a un hombre por homicidio en Quinta Normal: víctima fue acuchillada en el cuello

Carabineros, foto de archivo.

Hecho ocurrió en Portales con Matucana. El detenido tiene antecedentes por robo y hurto, mientras que la víctima no portaba documentos, por lo que se realizan labores de identificación.


Durante la madrugada de este viernes, un sujeto fue detenido por su presunta participación en un homicidio en Quinta Normal, en la intersección de Portales con Matucana, a la altura del 3300. El delincuente le habría propinado a su víctima cortes en el cuello, provocando su deceso.

El teniente de Carabineros Víctor Espinoza mencionó que “un par de sujetos estaban en rencillas, al parecer producto de un asalto. Un testigo manifiesta al 133 que uno de los sujetos extrae un arma blanca y le propina unos cortes al nivel del cuello, cayendo la víctima en el lugar, desangrándose, y a posterior de eso llega Carabineros rápidamente al lugar”.

Carabineros en el sector detuvo al sospechoso del homicidio, un hombre de 54 años que en su poder tenía un cuchillo de 30 centímetros. Según la policía uniformada, se trataría del arma homicida, ya que la hoja mantenía rastros de sangre.

El detenido tiene antecedentes por robo y hurto, mientras que la víctima no portaba documentos, por lo que se realizan labores de identificación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.