Carabineros detuvo a uno de los presuntos autores del portonazo a Fernando Solabarrieta

Foto referencial: AgenciaUno

El detenido pasará a control de detención este jueves. Carabineros continúa trabajando para dar con el paradero de otros involucrados en el delito.


Carabineros detuvo hoy a uno de los presuntos autores en el portonazo al periodista deportivo Fernando Solabarrieta, ocurrido el 14 de mayo en la comuna de Providencia.

De acuerdo a radio Cooperativa, personal del OS-9 y de la SIP de Carabineros realizó diligencias como la revisión de cámaras y entrevistas a testigos, para dar con el sujeto de 22 años.

El capitán de Carabineros Danilo Baunick señaló que "se logra la detención de un hombre adulto el cual mantenía un amplio prontuario policial y antecedentes de similares características, señalando además que este sujeto mantenía libertad vigilada por delitos de similares características".

Según el medio antes citado, el aprehendido -quien pasará a control de detención este jueves- fue quien intimidó y agredió al periodista con un objeto punzante. Carabineros continúa trabajando para dar con el paradero de otros involucrados en el delito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.