Carabineros logró incautar más de 21 mil huevos de contrabando

WhatsApp Image 2018-10-01 at 13.23.12

Una inspección ocular del interior del automóvil permitió a los oficiales darse cuenta de la carga, la cual no mantenían documentación que acreditara su origen.


Un patrullaje preventivos en la Ruta A 412, cercana a Huara, Región de Tarapacá, permitió a Carabineros incautar más de 21 mil huevos de contrabando que estaban siendo ingresados al país.

El hallazgo se logró en la madrugada cuando los efectivos se percataron que de oriente a poniente circulaba un vehículo, por lo que decidieron fiscalizarlo. El conductor del móvil no portaba su licencia de conducir, ni permiso de circulación del móvil.

Una inspección ocular del interior del automóvil permitió a los oficiales darse cuenta que se transportaban una gran cantidad de huevos, los cuales no mantenían documentación que acreditara su origen. Los ocupantes del auto indicaron que los traían desde Bolivia.

Lo que motivó la detención del conductor y de su acompañante. Al llegar a la unidad policial, se realizó el conteo de las especies que traían, lo que arrojó que transportaban 21 mil 600 huevos, los que fueron enviados al Servicio Agrícola Ganadero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.