Cerro Navia: hombre muere tras ser baleado desde un automóvil

Imagen referencial

El Ministerio Público instruyó al OS9 y a Labocar para que realicen las investigaciones correspondientes.


La noche de este sábado, un hombre que conducía un auto fue baleado desde otro vehículo en la comuna de Cerro Navia.

Según información preliminar, los autos se encontraron en la calle Mapocho Sur, donde comenzó una balacera entre ambos.

De esa manera, el primer vehículo impactó con balas al conductor del segundo auto, generándole graves heridas, para posteriormente escapar del lugar.

El capitán Mauricio Barra, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente declaró que “Carabineros de Chile da cuenta de un homicidio ocurrido en la comuna de Cerro Navia, donde un vehículo intercepta a un segundo vehículo, y desde el interior ejecutan indeterminados disparos resultando lesionado una persona”.

Tras el suceso, el hombre que viajaba en el segundo vehículo fue trasladado mediante Samu al Hospital Félix Bulnes, ubicado en la misma comuna. Sin embargo, falleció.

De acuerdo a lo detallado por personal policial, la víctima tenía antecedentes pues mantenía una orden del Segundo Juzgado de Garantía por amenazas simples.

El Ministerio Público instruyó que la investigación estará a cargo del Departamento OS9 y Labocar, para así lograr dar con el paradero de quien dio muerte a esta persona y bajo qué circunstancias ocurrió el suceso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.