Colegios de cuatro comunas de la Región Metropolitana seguirán con las clases suspendidas

Imagen-Imagen-ESCUELA-DE-VARONES-RANCAGUA-096
Foto: Patricio Fuentes Y.

Los establecimientos educacionales de Santiago, La Florida, Providencia y Maipú seguirán sin actividad en sus aulas, pero los alumnos podrán concurrir a recibir la alimentación que entrega la Junaeb, según precisó la intendenta regional Karla Rubilar.


La secretaría regional de Educación de la Región Metropolitana informó que este lunes se mantendrán suspendidas las clases en los colegios de las comunas de Santiago, La Florida, Providencia y Maipú, debido a la situación que vive todo el país.

La información fue replicada a través de su cuenta de Twitter por la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, quien especificó que los establecimientos educacionales estarán abiertos para que los alumnos puedan recibir la alimentación por parte de la Junta de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

En el caso de la comuna de Providencia, se indicó que escuelas y liceos retomarán sus actividades el martes 29.

Al mismo tiempo, la seremide Educación de la RM detalló que clases se reiniciarán este lunes 28 en las comunas de Paine, Colina, Curacaví, Cerrillos, San Miguel, Renca, Peñaflor, La Granja, Huechuraba, Quinta Normal, San Joaquín, Quilicura, Ñuñoa, Peñalolén, Lampa, La Cisterna, Pirque, San José de Maipo, Puente Alto, Independencia y La Reina. En esta última comuna los colegios y jardines infantiles funcionarán en media jornada, hasta las 13 horas.

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1188598192398655488

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.