Corte de energía y calles inundadas en Arica por lluvias

ERWPOvkX0AEBsj0
Foto: Twitter.

Precipitaciones en el norte continuarían durante la noche del sábado según alerta meteorológica para la zona.


"A esta hora llueve y se registra un importante corte de energía en Arica", informó durante la tarde de este viernes la Intendencia de Arica y Parinacota.

https://twitter.com/IntendenciaXV/status/1230976910601211910

Desde la repartición precisaron que CGE dispuso personal para realizar maniobras de normalización. Cerca de las 23.00 horas la empresa dio a conocer que se había superado el inconveniente.

https://twitter.com/CGE_Clientes/status/1231028428192800768

A eso de la medianoche, sin embargo, la compañía señaló que técnicos de la empresa operaban ante la interrupción de suministro en sectores de Población Juan Noé, Barrio Industrial, Mutual de Seguridad, avenida Argentina y Barros Arana.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un alerta indicando se pronosticaron precipitaciones de intensidad moderadas a fuertes en cordillera de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, entre la tarde de este viernes y durante la noche del sábado. Además se esperaban precipitaciones de intensidad moderadas a fuertes entre este viernes y parte de la madrugada de este sábado en la cordillera de Antofagasta.

Cabe destacar que estas precipitaciones se estarían desarrollando en un periodo inferior a 12 horas, concentrándose principalmente durante las tardes y período nocturno.

Las lluvias inundaron algunas calles de la ciudad, obligando a los vehículos a circular con precaución.

https://twitter.com/search?q=ARICA%20LLUVIA&src=typed_query

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.