Dos máquinas destruidas deja ataque incendiario en Los Álamos, Región del Biobío

Ataque incendiario en Los Álamos. Foto: @Ernesto69ulises

Carabineros recibió un llamado alertando de un incendio en un predio forestal, que se encontraba a 3 km de la zona urbana de la comuna. Fiscalía del Biobío dispuso el trabajo de Labocar para recopilar mayores antecedentes de este nuevo atentado en la Macrozona Sur.




Durante la noche de este lunes, se reportó un nuevo ataque incendiario en la denominada Macrozona Sur. Esta vez el hecho ocurrió en la comuna de Los Álamos, Región del Biobío, donde desconocidos armados quemaron dos maquinarias.

Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, a las 21:00 horas se recibió un llamado por un incendio en un predio forestal, el que se estaba desarrollando a unos tres kilómetros de la zona urbana de la comuna.

Asimismo, se indicó que los responsables del hecho, luego de quemar la maquinaria, se habrían ocultado al interior de los terrenos forestales.

La fiscalía del Biobío dispuso el trabajo de Labocar de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes y entregar mayores antecedentes de este nuevo ataque incendiario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores descubrieron que este elemento químico afecta el lóbulo occipital del insecto, impidiendo que puedan mantener una trayectoria recta y actuar de forma rápida ante los cambios en su entorno.