Fiscalía ordena detención de agresores de Carolina Torres

carolina torres

Se trata de dos hermanos, quienes son personas conocidas para el círculo de la víctima. Tienen antecedentes penales y serán imputados por homicidio frustrado.




Esta tarde, el Primer Tribunal de Garantía de Santiago emitió una orden de detención en contra de dos hermanos, Miguel y Reinaldo Cortés Arancibia, como presuntos agresores de la joven Carolina Torres. Ambos habrían sido identificados por testigos, la pareja y una amiga de la joven, debido a que son personas conocidas para el entorno de la víctima.

En la investigación de la Fiscalía Occidente y la PDI, el primero de ellos fue quien golpeó a Carolina Torres con un palo en su cabeza y el segundo la pateó por la espalda hasta que cayó y luego la siguió pateando en el piso.

La Policía de Investigaciones (PDI) ya cuenta con la autorización de tribunal para aprehenderlos. Se les imputará por homicidio frustrado y la Fiscalía pedirá prisión preventiva para ambos.

Los hermanos tienen antecedentes penales (por robo por sorpresa y robo con intimidación) y, según testigos, ya antes habían protagonizado actos de hostigamiento en contra de la joven apelando a su orientación sexual y su equipo de fútbol.

Comenta