Hombre se quita la vida tras ingerir cianuro en Independencia

policial
Foto Referencial: La Tercera/Archivo

Tras responder a la emergencia dos carabineros tuvieron que ser trasladados a un hospital, para descartar problemas de salud, luego de que fueran los primeros en mantener contacto con la sustancia tóxica.


Durante este sábado Bomberos de Santiago se movilizaron ante la emergencia de un hombre que se habría suicidado tras ingerir cianuro en la comuna de Independencia.

Bomberos y Carabineros llegaron hasta la calle Av. Fermín Vivaceta y Coronel Alvarado ante la emergencia. Las autoridades ya en el lugar acordonaron el sector para evitar que más personas se mantuvieran al contacto con la sustancia tóxica.

DE acuerdo a información de la Policía de Investigaciones, se trataba de un hombre de 51 años que falleció tras ingerir cianuro en el baño de una empresa metalúrgica. El cuerpo fue encontrado primeramente por un amigo.

El hecho se habría desarrollado a las 11 horas, mientras que la concurrencia de la Brigada de Homicidios se solicitó cerca de las 13 hrs., quienes confirmaron la muerte del hombre.

Además se efectuó un protocolo de evacuación de las personas que se encontraban al interior de la empresa metalúrgica, donde se halló el cuerpo sin vida del hombre.

Sin embargo, dos carabineros tuvieron que ser trasladados al Hospital de Carabineros, informó 24 Horas luego de que fueran los primeros en llegar al lugar, y así descartar cualquier problema de salud.

https://twitter.com/Bomba_Decima/status/1061277353211518976

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.