Las Condes abre Óptica Comunal con lentes a un tercio de su costo en tiendas

Joaquín Lavín óptica comunal

Joaquín Lavín inaugura óptica popular.

Para acceder se necesita la Tarjeta Vecino, la que también pueden conseguir los no residentes que acrediten que trabajan en la comuna.




Este lunes, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, inauguró la Óptica Comunal, que ofrece lentes y accesorios con precios equivalentes a hasta un tercio de lo que se cobra en las grandes cadenas.

Para acceder a esta nueva óptica, se necesita tener la denominada Tarjeta Vecino, la que también puede ser obtenida por quienes residen fuera de Las Condes pero trabajan en la comuna.

"La tarjeta se puede sacar por Internet. Es un trámite virtual. Hay una aplicación, y en el caso de quienes trabajan, se debe escanear algún documento que acredite que trabaje en la comuna", señaló el edil en 24 Horas.

[caption id="attachment_682923" align="alignnone" width="920"]

Joaquín Lavín inaugura óptica popular.

Joaquín Lavín inaugura óptica popular.[/caption]

Respecto de los precios, señaló que ellos "son un tercio de lo que se puede encontrar en las grandes cadenas".

"Es una óptica de verdad. Tiene lentes y accesorios. Es una asociación con la fundación Global Vision. Tienen máquinas muy modernas", aseguró.

La Óptica Comunal está ubicada en la calle Cruz del Sur 18, en el sector de Apoquindo con Américo Vespucio (metro Escuela Militar).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.