Martín Pradenas es trasladado finalmente a cárcel de Valdivia para cumplir prisión preventiva

Personal de la PDI fue la encargada de retirar de su domicilio a Martín Pradenas. Foto: Agenciauno

Personal de la PDI retiró esta tarde desde su domicilio al imputado por violación a Antonia Barra. Corte de Apelaciones revocó esta jornada la medida cautelar de arresto domiciliario impuesta en primera instancia.


Una gran multitud se manifiesta esta tarde en las afueras de la Cárcel de Temuco, ubicada en avenida Balmaceda 450, a la espera de la llegada de Martín Pradenas Dürr, acusado por el delito de violación contra la joven Antonia Barra.

Esto luego de que para cumplir con la prisión preventiva dictada este viernes por la Corte de Apelaciones, que cambió las medida cautelar de arresto domiciliario impuesto en primera instancia.

No obstante, tras una solicitud de la defensa de Pradenas, el sujeto de 28 años, quien durante la tarde fue retirado por personal de la PDI desde su domicilio, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Cárcel de Valdivia para cumplir con la cautelar en este penal, donde tendrá que permanecer durante los 120 días que fijó el Juzgado de Garantía de Temuco como plazo para la investigación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.