PDI investiga homicidio con arma de fuego en La Serena: sujeto fue hallado en un vehículo

Investigación quedó a cargo de la PDI. /Foto: Referencial.

Se trata de un sujeto de 27 años que contaba con antecedentes penales. Autoridades trabajan en el lugar para establecer las causas e identificar al autor de los disparos.


Un hombre fue encontrado fallecido en la Avenida del Mar en La Serena, región de Coquimbo. Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la comuna, el subprefecto José Cáceres, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.

“En solicitud del Fiscal de turno, personal especializado de esta PDI (Policía de Investigaciones) conjunto con Laboratorio de Criminalística Regional concurre al lugar del suceso por un homicidio con arma de fuego”, indicó el subprefecto.

Así, el sujeto de 27 años fue hallado sin vida al interior de un vehículo. También se informó que este contaba con antecedentes penales.

“En ese sentido se están haciendo las indagaciones pertinentes, trabajo científico técnico en el sitio del suceso a fin de establecer las causas y circunstancias en que se produjo el hecho e identificar al autor de los disparos”, agregó el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Revisa más en La Tercera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.