Revisa los desvíos y cortes de tránsito en Valparaíso en el marco de la cuenta pública del Presidente Piñera

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Entre las 11 y las 18 horas de hoy, el acceso al perímetro de Seguridad del Congreso Nacional será restringido. Además informaron que dicho perímetro será ampliado en caso de "alteración al orden público".


Este martes 1 de junio, se realizará a las 15 horas la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera, la cuarta y última de su segundo mandato.

La ceremonia tendrá lugar en el Congreso Nacional en Valparaíso, para lo cual Carabineros informa una serie de desvíos y cortes de tránsito.

“A contar de las 11 horas hasta las 18 horas, se procederá a cerrar el perímetro de seguridad del Congreso Nacional desde la cuadrícula contemplada desde Av. Chacabuco, Av. Argentina, Av. Independencia, Uruguay”, anunciaron a través de sus redes sociales, añadiendo que el habrá tránsito peatonal restringido, solo se permitirán residentes.

“Como asimismo, ante cualquier alteración al orden público que pudiera originarse, se procederá a ampliar el perímetro de seguridad, consistente en la cuadrícula desde Av. Francia, Av. Chacabuco, Uruguay y Av. Independencia”, anunciaron en caso de altercados en las inmediaciones.

Respecto al desplazamiento de vehículos particulares y locomoción colectiva que se desplacen de Valparaíso a Viña del Mar y cerros, se habilitaron los acceso del sector Norte: Av. Errázuriz, Av. Brasil, Yungay y Chacabuco, Francia, y en el sector Sur: Francia, Av. Independencia y Av. Colón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.