Tres víctimas fatales y siete lesionados deja colisión triple en la ruta Pucón-Villarrica

Por razones que se investigan, uno de los móviles, tras zigzaguear, habría chocado con otro vehículo para traspasar luego el eje de la calzada, impactando con posterioridad de manera frontal a un tercer automóvil. Personal de la Siat de Carabineros realiza las diligencias en el lugar del accidente.


Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos menores se registró cerca de las 22.30 de este viernes en la Ruta S 199, que une las ciudades de Villarrica y Pucón, en la Región de La Araucanía.

Los primeros antecedentes indican que, por razones que se investigan, uno de los móviles habría zigzagueado, lo que lo habría hecho colisionar con otro vehículo y traspasar el eje de de la calzada, impactando posteriormente de frente a otro automóvil, dejando como balance en el lugar tres personas fallecidas y otras siete lesionadas.

Por instrucción del fiscal de Primeras Diligencias, se ordenó la concurrencia de Carabineros para realizar el corte de la ruta con el fin de permitir a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la policía uniformada realizar pericias para establecer la dinámica de los hechos, además de indagar si existió ingesta alcoholica de algunos de los involucrados.

Por su parte, los lesionados -que incluyen menores de edad- fueron trasladados por personal del Samu hasta el Hospital de Villarrica, donde reciben atención médica de urgencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.