Bruno Villalobos se reunió con voluntarios de la seguridad del Papa Francisco

voluntarios-del-papa-y-villalobos

El general director de Carabineros agradeció la cooperación a la seguridad que prestaron en los accesos y los desplazamientos con el fin, de que los fieles formaran parte de las actividades sin mayores inconvenientes.




Durante la jornada del viernes los jóvenes voluntarios de seguridad de la visita del Papa Francisco a Chile, se reunieron la máxima autoridad de Carabineros, el general director Bruno Villabos e integrantes de la Plana Mayor Especial.

En el lugar el general director, agradeció en una cordial y distendida reunión, la cooperación a la seguridad que prestaron en los accesos y los desplazamientos con el fin, de que los fieles formaran parte de las actividades sin mayores inconvenientes.

Los voluntarios, en su mayoría estudiantes, siempre estuvieron acompañados de aspirantes a oficiales y carabineros alumnos de la institución uniformada.

Tras el encuentro, los asistentes se tomaron una selfie junto a Villalobos.

Por otro, lado el general director de Carabineros, agradeció el trabajo de los 18 mil efectivos que trabajaron para la seguridad del Pontífice y el publico que asistió a las actividades durante la visita del Papa Francisco a nuestro país.

A través de un video publicado por la institución, la autoridad dedicó algunas palabras de agradecimiento y satisfacción por el trabajo realizado por los agentes policiales durante la visita apostólica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.