Gypsy: la serie de Netflix revela sus primeras imágenes

g1-ok

El proyecto es un un thriller psicológico que relata la historia de Jean (Naomi Watts), una terapeuta que de pronto ve su rutina arrastrada hacia un puñado de relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.




Gypsy se llama la nueva apuesta de Netflix: un thriller psicológico que relata la historia de Jean Holloway (Naomi Watts), una terapeuta que de pronto ve su rutina arrastrada hacia un puñado de relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes. Ayer, el proyecto reveló sus primeras imágenes, las que empiezan a revelar una trama intensa y llena de giros inesperados.

Liza Chasin y Lisa Rubin son las productoras ejecutivas, con Rubin como escritora. Sam Taylor-Johnson, que dirigió la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, será la directora de los primeros dos episodios.

En la producción, que aún no revela fecha de estreno pero se presume para este año, también están Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman, Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Por su parte, Watts también trabajará como productora ejecutiva de la ambiciosa nueva propuesta de la plataforma de streaming. Este es el primer papel mayor en una serie televisiva para la actriz en 20 años. También estará en Twin Peaks.

g2-ok
g3-ok
Gypsy Season 1

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.