Quién es Mario Livingstone, el hombre con síndrome de Down que estuvo junto a Piñera en su proclamación

mario

El ex mandatario invitó a subir al escenario a su amigo de 45 años y reafirmó su compromiso con la inclusión de "todos los chilenos".




La participación de Mario Livingstone, hombre con síndrome de Down, en el lanzamiento de candidatura de Sebastián Piñera, fue uno de los momentos más comentados de la noche.

"Quiero aprovechar este momento para ratificar nuestro férreo compromiso con la inclusión de todos los chilenos y muy especialmente de los que tienen que luchar con dificultades especiales", dijo Piñera antes de presentarlo e invitarlo a subir al escenario.

Mientras el hombre de 45 años se desplazaba hasta donde se encontraba el ex presidente, Piñera recordó que eran amigos hace años y que juntos habían celebrado su cumpleaños.

Mario nació el 16 de enero de 1972 y es el mayor de cinco hermanos. Según un perfil publicado en el sitio web Arte Down, donde participa hace algunos años, es un fanático del deporte. Anda en bicicleta, monta a caballo, nada y esquía y ha competido en varias oportunidades representando a as instituciones donde ha estado.

Durante el discurso en el que Sebastián Piñera lanzó su precandidatura, subió al escenario y entregó su público apoyo al ex mandatario, incluso invitó al público a gritar una arenga.

Antes de terminar su intervención, él y Piñera se dieron un largo abrazo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.