Cómo conseguir “olor a navidad” y dos recetas que te pueden acompañar en esta fiesta

Un toque de naranja, canela o vainilla pueden recordarnos estas fechas en donde nos reunimos con familiares y amigos para compartir. Aquí te dejamos una idea de cómo ambientar tu casa con este especial olor y dos recetas de nuestro club para que puedas celebrar.





Sabemos que los detalles importan, y qué mejor que ambientar tu casa para estas fiestas navideñas. La canela y vainilla en este caso, serán tu aliado. Así tu hogar podrá ser una sede especial para recibir amigos y familia.

Es muy simple de lograr y no necesitarás de productos sintéticos.

Para darle un toque único a tu hogar debes agregar a una olla agua, arándanos, manzanas y naranja en rodajas. A la mezcla le agregamos clavo de olor, romero, canela entera y hervimos.

Siempre hay que mantener la olla sin tapa, así el olor recorrerá todo tu hogar.

La mezcla la puedes guardar en frascos de vidrio más pequeños y esparcir por toda tu casa. También, es una excelente opción de regalo.

Como es fin de año, sabemos que muchas veces el tiempo no abunda, pero en Club Paula Cocina te ayudamos con dos exquisitas recetas que te pueden salvar en estas fiestas.

El pasado jueves tuvimos una deliciosa clase en donde cocinamos unos camarones marinados en limón, pebre de mango, salmón al horno, papas asadas y ensalada caprese. Este es un excelente menú navideño. Puedes revisar la clase completa aquí.

También y para endulzar estas tardes te dejamos un exquisita receta de galletas de navidad con un maravillosos diseños.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.