El simpático video de Piñera junto a la niña símbolo de la Teletón

A_UNO_1017723_a5ea5

La Primera Dama, Cecilia Morel, representó esta noche al Presidente, quien se encuentra en Buenos Aires participando de la Cumbre del G20.


Mediante un divertido video, el Presidente Sebastián Piñera se hizo presente en la Teletón. Esto debido a que el Mandatario se encuentra en Buenos Aires  participando en la Cumbre del G20.

En el registro, Piñera recibe una invitación de la niña símbolo de este año de  la cruzada solidaria, Florencia Catalán, a integrarse a la campaña. Piñera le responde que no puede por encontrarse en Argentina, pero de pronto acepta y se dirige hasta la sede la Teletón en Santiago para reunirse con la pequeña, quien se da el lujo de hacerlo esperar mientras realizaba otras invitaciones a personalidades y artistas.

Luego el Presidente Piñera comparte con Florencia y los niños de la Teletón, quienes lo llenan de preguntas. "Todos ustedes tienen su familia, pero la Teletón es una gran familia que los acoge a todos". Luego agregó que "la Teletón saca las cosas buenas que tenemos los chilenos".

Terminado el video, Don Francisco pidió la intervención de la primera dama, Cecilia Morel, quien junto con manifestar que se sentía nerviosa, dijo que era una tremenda responsabilidad hablar por el Presidente. "Le agradezco esta oportunidad de representar a mi marido, al gobierno, a los ministros y a todo el pueblo de Chile".

"Espero que este espíritu lo mantuviéramos más allá de la Teletón y así avanzar en un país mejor", señaló Cecilia Morel al saludar anoche el inicio de la Teletón en representación de su esposo.

Junto con expresar que la cruzada "es un regalo para los niños, para el país", agradeció el liderazgo del animador Mario Kreutzberger ("ya, no sea modesto", le expresó), manifestando que esta campaña despertaba en  nuestro país una mancomunión tan especial de amor y fraternidad.

La primera dama fue acompañada por el  vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, ministros, parlamentarios, alcaldes, representantes de las Fuerzas Armadas y otras autoridades, además de delegaciones de organizaciones de países vecinos que trabajan con niños discapacitados.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.