Reunión Piñera-Valente: "Todo muy bien", dijo el ministro tras maratónica reunión

SEBASTIAN-PI¿ERA-GABINETE-DERECHA-MINIST-40561872-820x385

Foto: La Tercera/Archivo

Por cuatro horas se extendió en La Moneda el encuentro bilateral entre el mandatario y el titular de Economía, cuestionado por la oposición y sectores oficialistas por su consejo a los empresarios de invertir en el extranjero.




Una larguísima reunión sostuvieron esta noche en La Moneda el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Economía José Ramón Valente, quien el término del encuentro evitó referirse a sus polémicos dichos en una radio capitalina y en los que aconsejó al empresariado nacional a realizar inversiones en el exterior, generando ácidas críticas de la oposición y algunos parlamentarios oficialistas.

Al término de la cita, que se prolongó por cuatro horas, el ministro Valente se limitó a decir que "estamos viendo la buena marcha del país".

Luego, al ser consultado sobre si cuenta con el respaldo del Presidente Piñera, tras sus cuestionadas declaraciones, manifestó: "Todo muy bien".

Cuando ya transcurrían aproximadamente dos horas de la reunión, se integró el vicepresidente de la Corfo, Sebastián Sichel, lo que hizo extender más la conversación entre las autoridades de gobierno.

Comenta