Sebastián Piñera nombrará a los futuros subsecretarios la última semana de febrero

Piñera
El presidente electo, Sebastián Piñera, durante su estadía en Bahía Coique. Foto. Aton

Durante la última reunión con su comité político se fijaron prioridades en los diferentes ministerios de acuerdo a los compromisos de campaña.


Entre ayer y hoy se llevaba a cabo la extensa reunión del presidente electo, Sebastián Piñera, con su comité político donde se fijaron prioridades en los diferentes ministerios y el nombramiento de los subsecretarios e intendentes del futuro mandato.

"Hemos estado trabajando en conformar los equipos de personas que tengan vocación de servicio público, que vengan a trabajar para mejorar la calidad de vida de los chilenos porque tenemos una misión y un desafío muy gratificante, pero muy exigente, por lo tanto difícil lo que va a exigir un mayor esfuerzo", aseguró el presidente electo.

Así anunció Cecilia Pérez futura ministra vocera de Gobierno, quien dijo que parte de la reunión fue para "ir asesorando al presidente para buscar a las mejores personas para ocupar los cargos de subsecretarios e intendentes". Nombres que se darán a conocer la última semana de febrero.

En la reunión se "fijaron prioridades" en las diferentes carteras sobre los temas que se comprometieron en el gobierno "como la salud de nuestros compatriotas, cómo abordamos las pensiones, la infancia vulnerable y la seguridad ciudadana, el crecimiento entendido como un desarrollo solidario, buscando mejorar la calidad de vida, produciendo más y mejores empleos", comunicó Cecilia Pérez.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.