12 grandes ofertas de esta semana

Después de varias horas buscando, mirando y chequeando cientos de descuentos y rebajas, elegimos los doce más interesantes. Desde relojes inteligentes y audífonos hasta colchones, ollas y mochilas.




Tarjeta de memoria SanDisk MicroSD 128 GB - 62%

La memoria de los celulares nunca parece suficiente. Por más espacio que tenga, es cosa de tiempo para que se llene, tanto por las apps —cada vez más pesadas— como por la infinita cantidad de fotos, videos y basura que nos llega de las redes sociales. Una tarjetita extra —en este caso, nada menos que 128 gb y a un tercio de su valor original— nunca vendrá mal. Precio normal: $34.990.


Colchón Rosen Ergo T 1 plaza - 57%

Este es un colchón de primera calidad a un valor estándar. Ofrece mayor ergonomía gracias a sus resortes de acero y su Suspention System. Para saber si es el que más te conviene, revisa nuestro artículo con consejos para elegir el colchón adecuado a tu estilo. Precio normal: $337.990.


Audífonos Xiaomi Mi TrueWireless Earbuds Basic 2 - 55%

Unos microscópicos audífonos inalámbricos, de muy rápida configuración y pareamiento con el celular, computador o tablet a través de Bluetooth. Su batería dura 12 horas continuas de uso y se cargan en su mismo estuche. Cada uno pesa 4 míseros gramos. Lo único malo de adquirirlos será que se te pueden perder con mucha facilidad. Precio normal: $44.900.


Hervidor Nex KA3010SS 3 litros - 50%

Se viene el otoño, se vienen las nubes, se viene el frío y se vienen también inmensas cantidades de té, café y diversas infusiones en la casa. Un buen hervidor, que además tenga una suficiente cantidad para abastecer a toda la familia, será indispensable para entrar en esta fase del año. Precio normal: $24.990.


Smartwatch Samsung Galaxy Active - 45%

¿Para qué diantres sirve un reloj inteligente? En este artículo explicamos cuáles son sus principales funciones, además de dar la hora con bonitos números digitales. Lo cierto es que, entre los modelos recomendados para iniciarse en esta tecnología de muñecas, está el Samsung Galaxy Active, que se encuentra a la mitad de su valor. Precio normal: $199.990.


Mochila Xtrem Kenny - 50%

Todos los padres saben que para el colegio cada vez van siendo necesarios más y más materiales y utensilios. ¿La razón? No la sabemos con certeza, pero las mochilas van llenas de cuadernos, libros, estuches, carpetas, blocs, instrumentos y loncheras, además de una bolsa con mascarillas, alcohol gel y toallas desinfectantes, sin contar la colación, el cepillo de dientes, una toalla de mano y el juguete regalón que se cuela por ahí. Por eso, lo mejor es elegir una buena mochila, como esta, para evitar lesiones y problemas en las espaldas de los niños. Precio normal: $25.990.


Batería externa Spektra 10.000 mAh - 53%

Una batería externa puede salvarte cuando, en un lugar ajeno y sin enchufe cercano, necesitas un extra de energía para hacer una llamada o seguir trabajando con tu celular. Esta, de 10 mil mAh, es capaz de cargar hasta dos veces la batería de un smartphone estándar. Precio normal: $24.990.


Mouse inalámbrico Microsoft 3600 - 40%

¿Volviste al teletrabajo? Si lo haces en un notebook, moviendo el cursos en tu trackpad, seguramente tu muñeca ya te está reclamando por la extraña posición en que la tienes gran parte del día. Un mouse apropiado será un gran alivio, ya que dará una postura menos traumática y además mejorará tu rendimiento. Precio normal: $26.990.


Minicomponente LG CM4360 230 W - 40%

La moda hoy es moverse por la casa y por la vida con un parlante inalámbrico, metiendo bulla por donde sea que uno pase, pero todavía quedan algunos que prefieren instalarse en un solo lugar a escuchar sus sonidos preferidos. Para los que odian o ignoran los cables, este minicomponente también tiene Bluetooth, además de entradas USB y un reproductor de CD. Precio normal: $169.990.


Olla arrocera Düssel 2,5 lts - 40%

El arroz, a pesar de su popularidad y versatilidad, debe ser una de las comidas más ingratas de preparar. El agua un poco menos caliente, el fuego levemente más bajo, o una olla demasiado alta, y el resultado no será el mismo. Al contrario, a pesar de la dedicación, puede quedar pegado, duro o muy seco. Para mejorar la experiencia, una olla arrocera Precio normal: $13.990.


Audífonos inalámbricos Sennheiser HD 4.40 - 39%

Seguimos con los audífonos. Esta vez los de una prestigiosa marca de alta definición, como Sennheiser, que tiene este modelo que ofrece una batería capaz de durar 25 horas continuas, además de un micrófono para contestar llamadas y un cable jack para conectarlo a tu reproductor cuando se descargue la batería. Precio normal: $99.690.


Aspiradora iRobot Roomba 621 - 38%

Por último, una aspiradora robot, de las que siempre hay alguna en oferta. Esta semana encontramos la iRobot Roomba, una de las más preciadas y valoradas por los usuarios, con un 38% de descuento en Ripley. Precio normal: $319.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 11 de marzo de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.