Black Friday: 15 ofertas (con hasta un 70% de descuento) para todos los gustos

¿Necesitas hacer regalos? ¿O tienes ganas de hacerte un autoregalo? A continuación un listado con grandes ofertas de esta jornada de descuentos, en la que seleccionamos de todo un poco.




El Black Friday es la última jornada online con grandes rebajas antes de Navidad. Algunas, como las que seleccionamos a continuación después de varias horas de búsqueda, llegan hasta el 70% de descuento. Antes de comprar, eso sí, recuerda siempre cotizar, revisar tu presupuesto y fijarte en las condiciones de pago, para que no acumules deudas de fin de año.

Sin más preámbulos, te dejamos un listado con un abanico amplio de productos y descuentos.

1. Abrigo efecto ante animal print - 50%

La modelo Kate Moss popularizó el uso de los abrigos de animal print sintéticos. Es lo que los expertos en moda llaman su signature look. Para quienes quieran tener esta prenda, la encontramos a mitad de precio en Zara. Esta es una versión para lucirla en días primaverales y noches de verano, ya que se trata de un abrigo ligero.


2. Parlante Google Home mini - 40%

Solo basta con que digas “Ok Google” y podrás obtener todas las respuestas que quieras a través de este sistema de asistente virtual, que además reproduce tu música favorita. Precio normal: $63.990.


3. Parka Quebec Kodiak mujer - 70%

Con las temperaturas altas, suelen bajar de precio las prendas de invierno. Esta chaqueta para mujer es térmica e impermeable, ideal para los fríos días de invierno, que hoy están lejanos pero que el 2021 volverán. Precio normal: $45.990.


4. Macbook Air 13,3″ 8 GB RAM 128 GB SSD - 30%

Encontrar descuentos en Apple es complejo, pero no imposible. En este Black Friday identificamos este Macbook Air de amplia capacidad con una importante rebaja, exclusiva con tarjeta Cencosud. El precio con otro medio de pago es $759.990 y su valor normal es $999.990.


5. Cerveza Polar Imperial Lager 330 cc 24 un - 56%

Fin de año es sinónimo de fiestas y celebración, por lo que no es mala idea abastecerse con tiempo. Esta cerveza, tipo lager, tiene 4,6º de alcohol y un amargor medio. Precio referencial: $20.360.


6. Zapatos de fútbol Adidas Predator 20.4 niño - 70% descuento

Atención papás: este puede ser un buen regalo navideño para sus hijos o hijas futboleras, más aún considerando que el precio referencial es de $29.990. Este modelo tiene un antepié texturizado para un mejor contacto con la pelota y están diseñadas para ser usadas en pasto sintético.


7. Curso de inglés + certificado en Oxford English - 97%

Para quienes quieran estudiar inglés, encontramos una oferta imperdible, donde solo pagas el 3% del precio original. El curso, de 6 meses, cuenta con materiales teóricos amplios, incluyendo audio y ejercicios multifuncionales. Cada nivel está diseñado para completarse en un aproximado de 6 meses. Precio referencial: $226.533.


8. Botín Newport Zappa - 59%

Los botines negros son el complemento perfecto para cualquier look. En este modelo de confeccionado en curo, tiene un taco de madera que permite resaltar aún más tu pie. Precio normal: $89.990.


9. Olla a presión Bergner Zurich Sh 5 litros - 50%

Para cocer alcachofas o hacer una rica mechada, tener una olla presión siempre es una buena inversión. Este modelo es de acero inoxidable y tiene una válvula reguladora de presión y seguridad. Esta oferta la encontramos gracias a Descuentos Rata, quienes siempre están captando y comunicando los mejores descuentos. Precio normal: $39.990.


10. Mochila Jansport Half Pint FX - 57% descuento

Este es un modelo de mochila pequeña y liviana. Fabricada con tela premium texturizada, posee una garantía de por vida. Precio normal: $22.990.


11. Quilt Mainstays Sherpa 2 piezas - 69%

Este es el complemento perfecto para tu cama en invierno: un quilt con chiporro al interior. Una gran oferta, considerando que su precio referencial es de $19.990.


12. Aspiradora Robot Roomba 621 Irobot - 43%

Las aspiradoras robot han sido las grandes aliadas de la limpieza de los pisos durante esta pandemia. Este modelo Roomba 621 es uno de los preferidos por los consumidores, y si bien no está en su precio más bajo —según información de Knasta— sí podemos afirmar que tiene un descuento importante: su precio referencial es de $319.990. El detalle es que debes hacer la compra con tarjeta CMR.


13. Chaqueta Kivul Farkas hombre - 60%

Esta chaqueta puede ser aprovechada en las noches de primavera y verano en la playa, el campo o el sur. Tiene capucha con cordón ajustable y bolsillo interior para celular con salida para audífonos. Precio normal: $69.990.


14. Mochila Marmot Kompressor Star - 40% descuento

Quienes practican trekking saben que una buena mochila es vital para poder llevar los implementos necesarios para el recorrido de la ruta. Además de ser un modelo ligero, se puede comprimir para minimizar su volumen cuando no la estés utilizando. Los tirantes cuentan con mallas para lograr mayor respirabilidad. Precio normal: $79.900.


15. 50 Mascarillas desechables certificadas con tres pliegues elásticos - 73%

Mientras persista la pandemia, tener mascarillas será siempre una obligación y un artículo de primera necesidad. Para que no te falten por mucho tiempo, aprovecha esta oferta, considerando que el precio referencial es de $14.990.


*Los precios de los productos de este artículo están actualizados al 27 de noviembre de 2020. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.