Día del Padre: 10 ideas de regalos en oferta

Foto: Jon Tyson.

Aprovechando los descuentos, elegimos diez productos que servirán perfecto para (casi) cualquier tipo de papá. Parlantes, parrillas, sillas, cuchillos y mucho más.




Parlante Bluetooth Soundcore 2 Select - 34%

Cómodo para transportarlo —es más pequeño que una botella de medio litro—, este parlante Soundcore tiene sonido estéreo y tecnología Bass Up, para sacarle brillo a los bajos que los speakers pequeños suelen mutilar. La batería puede durar hasta 24 horas en reproducción contínua, y además es resistente al agua (ideal para ducharse con música, sin temor al vapor y la condensación). Precio normal: $49.990.


Taladro percutor inalámbrico Makita 13 mm 18V + 1 batería - 22%

Puede ser a tu mejor amiga, a un primo o a tu papá: un taladro no es un mal regalo para nadie. En esta oportunidad puedes aprovechar un buen descuento en la marca Makita, recomendada en nuestros consejos para escoger un taladro. Inalámbrico, te permite llegar a alturas sin tener que ingeniárselas con el cable y el enchufe. Incluye batería. Precio normal: $139.990.


Máquina de pasta Marcato Atlas Roller 180 - 30%

Hay promesas que pueden darle un vuelco a la vida actual, como la idea de pasar el invierno encerrados comiendo pastas caseras. En El Volcán, tienda especializada en artículos de cocina, puedes encontrar la máquina para hacer pastas frescas más vendida en el mundo y con un 30% de descuento. Fabrica masas finas y tiene 10 niveles para lograr distintos grosores. Precio normal: $69.990.


Parrilla eléctrica Oster 18W - 26%

La pandemia tiene a muchos extrañando los grandes asados y las conversaciones eternas al lado de la parrilla. Con esta versión eléctrica, puedes recordar volver a recordar esos momentos, aunque en pequeña escala. Tan pequeña y práctica que no es necesario tener un balcón siquiera para disfrutarla, pues al no existir combustión tampoco hay humo. Un bonus: debajo tiene un compartimiento que permite guardar lo que sea que quieras mantener calientito. Precio normal: $44.990.


Silla Gamer Ofisillas - 31%

Que el teletrabajo no destroce ni la vida ni la espalda de nadie. Eso es lo ideal y esta silla pretende contribuir en eso. A un tercio de su valor original, está pensada para personas que pasan horas y horas frente al computador. Si ves a tu padre identificado con eso, evalúa este regalo. Precio normal: $289.990.


Parlante componente para auto JBL Stage 2 - 25%

Si tus recuerdos de infancia están marcados por tu padre celebrando las canciones que amaba cuando las ponían mientras manejaba, este completísimo equipo de sonido puede ser un regalo y a la vez un homenaje a esos tiempos que no volverán. Para viajar por carretera cantando o sobrevivir a los tacos de la ciudad. Precio normal: $99.990.


Audífonos inalámbricos Soundcore Life Dot 2 - 50%

Ideales para correr como si no hubiera mañana y sin distraerse ni pensar en cosas triviales, como que se puedan enredar los cables o los auriculares se resbalen de las orejas. Con la función táctil, en este par se puede atender llamadas, manejar el volumen de la música y saltar o retroceder canciones. Ideales para el deporte de alto rendimiento y resistentes al agua, para moverse sin miedo a la lluvia ni mucho menos al sudor. Precio normal: $59.990.


Cuchillo medio golpe 3 Claveles 15 cm - 20%

Tal como advertimos en nuestra guía para escoger un buen cuchillo, apuntar a la calidad en estos productos tiene que ver no solo con el resultado final de la comida a preparar, sino también con la seguridad. Lo único más peligroso que un mono con navaja es alguien cocinando apurado con un cuchillo inadecuado. Este es un cuchillo de medio golpe, que sirve tanto para cortar verduras como para filetear carne. El más necesario en la cocina. Precio normal: $40.990.


Cortadora de cabello Remington PG-6025 - 40%

Ya que la crisis sanitaria coartó la posibilidad de salir, caminar y visitar la peluqueria regalona, el año pasado, para esta misma fecha, recomendamos las mejores máquinas para cortar el pelo. Hoy la situación se mantiene más o menos igual, aunque lo bueno es que quienes empezaron cortándose el pelo en casa ahora son más avezados y que una de nuestras máquinas favoritas se encuentra a un excelente precio. Precio normal: $21.990


Set de 4 vasos de whisky + botella Bach de cristal - 30%

Como para estar en una escena de Mad Men (ojalá en la casa, no en la oficina), este set es perfecto para quienes aman el whisky o sueñan con aparecer con una de estas elegantes botellas en la mano y dos vasos en otra. Luigi Bormioli es una marca italiana especialista en productos de vidrio, fabricado de forma artesanal para ofrecer estilo y resistencia. Precio normal: $27.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 2 de junio de 2021. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.