Empresas de Juan Sutil cancela inscripción voluntaria de sus acciones

08/06/2018 FACHADA CMF Foto: Mario Téllez / La Tercera COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO - DETALLE - SEDE - FACHADA - LOGO

El directorio acordó citar a sus accionista a una junta extraordinaria para el 6 de agosto.




Empresas Sutil anunció esta tarde la cancelación voluntaria de la inscripción de la sociedad y sus acciones en el Registro de Valores. De esta forma, el directorio de la compañía ligada al presidente de la CPC, Juan Sutil, citó a sus accionista a una junta extraordinaria para el 6 de agosto.

En concreto, la compañía informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) además, que en la junta de accionistas se tratará la modificación del artículo ligado a los estatutos sociales relativos al arbitraje y aquellas materias complementarias necesarias para la implementación de los acuerdos adoptados en la cita.

El hecho esencial agrega que en virtud de la crisis sanitaria, la administración de la sociedad acordó la implementación de un mecanismo y procedimiento que permita la participación a distancia de los accionistas a través de medios tecnológicos.

“Así como a las demás personas que por ley y normativa deban asistir, junto con los mecanismos de votación a distancia correspondientes. El detalle del citado mecanismo así como el procedimiento de inscripción y acreditación para participar y votar en forma remota será enviado por correo electrónico a cada uno de los accionistas y se encontrará disponible en la página web de la sociedad”, dice el hecho esencial.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.