Lagos: "La primera tarea de Chile es crecer, todo lo demás es música"
El ex mandatario indicó que las reglas del juego deben ser "claras" y los gobiernos deben pensar "a futuro".

El ex presidente Ricardo Lagos puso un fuerte énfasis en la necesidad de crecimiento para Chile como tarea principal para los gobiernos.
Dentro de su discurso en el seminario de Moneda Asset Management, el ex mandatario señaló que "en toda sociedad es indispensable tener una institucionalidad público-privada para tener una mirada común del largo plazo. Tal como el yogurt, los gobiernos tienen fecha de vencimiento, y tienen que haber momentos para pensar más a futuro".
Por eso, agregó que "en Chile la tarea número uno es crecer, todo lo demás es música si no hay crecimiento que sustente los buenos deseos que los dirigentes tienen para su país", en ese sentido, añadió que "gobernar consiste en resolver".
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Dentro de ese marco, manifestó que las reglas del juego deben ser "claras" con "una forma en que se pueda avanzar de una manera consensuada".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE
















