Aprueban conformación de nuevo directorio de Clínica Las Condes

14 Marzo 2019Fachada Clinica Las CondesFoto: Andres Perez

"El nuevo directorio se abocará a un trabajo orientado a consolidar la excelencia para asegurar a CLC el primer lugar dentro de las clínicas del país", según detalló un comunicado.


La Junta Extraordinaria de Accionistas de Clínica Las Condes que se realizó este jueves, aprobó la conformación de un nuevo directorio. Además la conformación del mismo es reflejo de la nueva estructura accionaria tras la OPA cerrada el 5 de noviembre pasado.

Este será integrado por el empresario Alejandro Gil Gómez, Andrés Larach, médico cirujano, Paola Bruzzone Goldsmith, abogada; Fredy Jacial Ellis, empresario; Jonás Gómez Pacheco, empresario; Pauline Vial Comber, ingeniera comercial y consultora; Carlos Gil del Canto, empresario; Enrique Paris Mancilla, médico y ex presidente del Colegio Médico y Bernardo Fontaine Talavera, ingeniero comercial.

"El nuevo directorio se abocará a un trabajo orientado a consolidar la excelencia para asegurar a CLC el primer lugar dentro de las clínicas del país, mediante un trabajo en equipo junto al cuerpo médico y al personal de la Clínica", detallaron en un comunicado.

Y agregan que "la nueva administración deberá buscar acuerdos, transmitir confianzas y mejorar todos los procesos, con transparencia, control de gastos y excelencia en todos los niveles. Estamos seguros de que, con el concurso de todos, Clínica Las Condes seguirá a la vanguardia de la salud de nuestro país".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.