Asume nuevo gerente general de Autopista Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal

El ingeniero civil industrial acumula 10 años de trayectoria en la empresa, donde ejerció de gerente comercial y gerente de operaciones.


A partir del 1 de junio, Álvaro Hinojosa Castillo asumirá como gerente general de las sociedades Autopista Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal, luego de haber sido recientemente designado de forma unánime por sus directorios.

Según lo señalado en un comunicado, Hinojosa tiene 10 años de experiencia en Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal, donde ha liderado como gerente comercial y de operaciones. Manejó exitosamente las operaciones de ambas compañías, además de estar a cargo de la vinculación con importantes actores de la industria y la relación con el Ministerio de Obras Públicas.

“Estamos convencidos que las aptitudes y capacidades de Álvaro lo hacen merecedor de esta importante posición, y que llevará a la compañía hacia los más altos estándares y resultados de la industria, incorporando las mejores prácticas del mercado”, señaló el presidente del directorio de Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal, Juan Angoitía.

Álvaro Hinojosa es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, y MBA de ESADE Business School. Asimismo, las empresas destacaron sus 20 años de trayectoria, donde se desempeñó en dos de los principales bancos del país, en el transporte público de Santiago y en diversas concesiones viales.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.