Bank of America realiza cambios en la primera línea en la región

12/12/2018 ENTREVISTA A MANUEL IRARRAZAVAL Foto: Mario Téllez / La Tercera PRESIDENTE REGIONAL - BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH - BOFA MERRILL LYNCH - RETRATOS

Manuel Irarrázaval se radicará en Estados Unidos y Rodrigo Demaría asume el rol de country executive de América Latina excluido México y Brasil.


Los últimos días grandes actores de la Banca como Santander y JP Morgan han anunciado una serie de reestructuraciones en puestos estratégicos, y hoy fue el turno de Bank of America.

El country executive de la filial América Latina exBrasil y México, Manuel Irarrázaval, dejará la posición para radicarse en Estados Unidos a la división de Banca de Inversión de América Latina de Bofa, desde donde va a liderar el sector de Recursos Naturales de la región.

“Un banquero con trayectoria, Manuel entregará una profunda experiencia regional y de la industria a su nueva posición”, dijo la empresa en un comunicado.

En su nuevo rol le reportará a Augusto Urmeneta, Jefe de Banca de Inversión para América Latina.

Así, quien tomará su lugar será el chileno Rodrigo Demaría, quien se unirá al Comité Ejecutivo de América Latina de BofA. El ejecutivo se unió al banco en 2011 como jefe de Banca Corporativa de América Latina exBrasil y México; y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria.

Rodrigo Demaría.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.