Emblemático gerente general de CAP presenta su renuncia a la empresa para jubilarse

Erick Weber dejará su cargo a partir del 1 de abril y la compañía busca a su remplazante.




A contar del 1 de abril de este año, el emblemático gerente general de CAP, Erick Weber, dejará su cargo tras más de cuatro décadas en la empresa para dar paso a jubilarse, según reportó la compañía a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) por medio un hecho esencial.

Ante este escenario, el principal grupo minero siderúrgico de Chile informó que su directorio se encuentra en búsqueda de un nuevo gerente general para el reemplazo de Weber en los próximos meses.

Weber asumió como nuevo gerente general de compañía, en abril del 2017, cuando reemplazó a Fernando Reitich, quien asumió como nuevo presidente de la compañía por esa fecha.

Además, CAP anunció que tendrán una junta de accionistas para el 24 de abril. Esto, para abordar la memoria y los estados financieros del ejercicio 2019, entre otros temas a tratar sobre la compañía, y dado que el año pasado no se generaron utilidades, “no corresponde en esta oportunidad el reparto de dividendos”, dijo el presidente de la empresa, Rodolfo Krause a la CMF.

Comenta