Enap busca aumentar sus inversiones en Egipto y se abre a compartir sus experiencias en hidrógeno verde

El Ministro de Petróleo de Egipto, Tarek El-Molla, se reunió ayer con la gerente Corporativa de Sipetrol y gerente general de Egipto, Denisse Abudinén.


La gerente Corporativa de Sipetrol (La filial internacional de Enap) y gerente general de Egipto, Denisse Abudinén; junto al Embajador de Chile en Egipto, Pablo Arriarán, sostuvieron ayer en El Cairo un encuentro con el Ministro de Petróleo de Egipto, Tarek El-Molla.

Durante la reunión, Denisse Abudinén destacó el interés de Enap en potenciar su presencia en Egipto, dado los buenos resultados que han tenido las operaciones de la compañía en ese país.

Asimismo, se señaló que Enap Sipetrol prevé incrementar sus inversiones en la actividad de perforación en East Ras Qattara, considerando los resultados de la adquisición sísmica realizada por la empresa en sus áreas de concesión a fines de 2020.

Además, Enap Sipetrol está trabajando en el intercambio de conocimientos con el gobierno de Egipto, para el desarrollo de recursos no convencionales y donde Enap está abierta a compartir su experiencia en hidrógeno verde.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.