Estudio: Londres es la ciudad con mejor calidad de vida para trabajar

Londres EFE
Foto: EFE

Según una investigación llevada a cabo por Decoding Global Talent, el 22% de los trabajadores se desempeñaría en esta urbe. El transporte y la presencia de grandes empresas, son algunas de sus principales ventajas.


Londres, Nueva York y Berlín, son las ciudades preferidas por los trabajadores. Esta es la principal conclusión de un estudio llevado a cabo por Decoding Global Talent, un organismo especializado en gestión y análisis de personal en las empresas.

Según el reporte, la capital de Inglaterra se destaca por la presencia de grandes empresas y su calidad de vida urbana. Es por este motivo que un 22% de los trabajadores señaló que desearía desempeñarse profesionalmente en esta urbe.

Del mismo modo, Nueva York marcó las preferencias del 16% de los trabajadores consultados. Esta urbe se destaca por sus oportunidades financieras y un importante desarrollo urbano. Por ejemplo, un reporte de Opinion Way la ubicó en el segundo lugar de las mejores ciudades para invertir. Esto, por su infraestructura y calidad de vida.

En tanto, el 15% de los trabajadores señaló que le gustaría desempeñarse laboralmente en Berlín. Según diversos estudios, esta es una de las ciudades donde mejor de vive a nivel global. Por ejemplo, la investigación "Mapping the world's prices" señala que esta ciudad está entre las 20 más desarrolladas en este ítem.

La investigación consideró la opinión de 366.139 trabajadores de 197 países.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.