Fundador de NotCo será uno de los invitados al lanzamiento de la nueva etapa de Pulso Startup

Brainstorming startup ideas on a window

Cómo navegar las próximas olas del emprendimiento, es el nombre de este encuentro online que se transmitirá el próximo viernes 12 de agosto.


Un encuentro con representantes del ecosistema emprendedor dará el puntapié inicial a la nueva era de Pulso Startup, orientada a difundir sobre el ecosistema de emprendimiento y venture capital chileno y latinoamericano; así como también inspirar la creación de nuevas startups y motivar al mundo empresarial a invertir.

El evento online, titulado “Cómo navegar en las olas del emprendimiento”, se realizará el viernes 12 de agosto a las 10:00 horas por www.pulso.cl. Tendrá un primer para hablar de la importancia de las alianzas para el ecosistema emprendedor, donde estarán los panelistas Carmen Contreras, gerenta de Emprendimiento de Corfo; Nicolás Álvarez, director de ecosistema de Huawei Cloud Chile; y María de los Ángeles Romo, directora Corporate Venture SQM.

Nueva Era Pulso Startup

Matías Muchnick, CEO y fundador de NotCo y Janan Knust, fundador de Klog y emprendedor Endeavor, serán parte del segundo bloque de conversación: “La clave de las scaleups para globalizarse”. Los panelitas darán testimonio de cómo han avanzado en sus empresas para poder escalar y potenciar a las startups.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

El timonel del gremialismo fue increpado justo en el momento en que ingresaba a Canal 13 para participar del programa Mesa Central. Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, junto a un grupo de personas que se hacen llamar "Patriotas", acusaron al senador de "traidor" mientras se impedía su paso.