Inclusión social y laboral de personas con discapacidad serán las temáticas de conferencia virtual Zero Project

Obra Gruesa en Discapacidad (Voces)

Con enfoque en el empleo y TIC, la conversación orientada al mundo hispanoparlante, contará con más de 120 expositores de 30 países. La iniciativa está programada para el 29 y 30 de septiembre.


Una nueva versión de la conferencia Zero Project se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de septiembre, en esta oportunidad abordando la discapacidad y la inclusión social y laboral como tema central de la conversación.

La iniciativa liderada por la Fundación Descúbreme -de manera virtual y en conjunto con Essl Foundation-, presentará todo lo que se está desarrollando hoy en día en materia de prácticas y políticas innovadoras sobre empleo y TIC, esto a través de las experiencias de más de 120 expertos de más de 30 países.

Zero Project es una iniciativa de Essl Foundation -institución austriaca con fines sociales y de investigación científica- que se centra en la identificación, reconocimiento y difusión de programas sociales relacionados año a año a cuatro tópicos diferentes: educación, empleo, accesibilidad y vida independiente.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado se desarrolló por primera vez la Conferencia Zero Project para América Latina y el mundo hispanoparlante, donde se destacaron distintos proyectos vinculados a educación inclusiva y contó con la exposición de más de 60 expertos en la materia.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.