Itaú implementará trabajo remoto de manera permanente y preferencial

itaú

Además, el CEO del banco, Gabriel Moura, comunicó a los trabajadores que el banco mantendrá la modalidad de trabajo actual hasta fines de enero de 2021.


Itaú, revisar declaración de intereses de Copesa, anunció que mantendrá la modalidad de trabajo actual hasta fines de enero de 2021 y en adelante permitirá el trabajo remoto de manera permanente y preferencial.

El anuncio fue realizado por el CEO de Itaú, Gabriel Moura, a través de un video enviado a los más de 5.000 trabajadores del banco, en el que además felicitó al equipo por las nuevas capacidades desarrolladas en estos meses de teletrabajo.

“Iremos hacia una modalidad de trabajo que incorporará lo remoto de manera permanente y preferencial, para ser una empresa conectada con un mundo que cambió y que evoluciona. En los próximos meses estaremos focalizados en adecuar nuestros espacios de trabajo, nuestra tecnología y nuestras prácticas, teniendo siempre las necesidades de los clientes al centro de nuestras decisiones”, afirmó Moura.

El ejecutivo comentó que esta decisión se suma a la manera en la que Itaú ha gestionado el banco durante los últimos años, con la eliminación de las oficinas individuales, el desarrollo de los espacios colaborativos y el fin del dress code en las oficinas.

“Estamos listos para dar un paso más en la construcción de lo que será nuestro Banco Itaú del futuro”, puntualizó Moura.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.