Manchester City comprará el 65% del club de fútbol de la Super Liga india Mumbai City

Manchester City

FOTO: REUTERS.

Los accionistas existentes, el actor y productor de cine Ranbir Kapoor y Bimal Parekh, serán propietarios del 35% restante de los títulos.


City Football Group, propietario del club de fútbol Manchester City, ha acordado comprar una participación del 65% en el equipo indio de la Super Liga, Mumbai City FC, según un comunicado difundido este jueves.

Los accionistas existentes, el actor y productor de cine Ranbir Kapoor y Bimal Parekh, serán propietarios del 35% restante de los títulos.

No han trascendido las condiciones del acuerdo.

El anuncio se da un día después de que el gigante Silver Lake anunciara la adquisición de una participación del 10% en Manchester City a una valoración implícita de aproximadamente US$4.800 millones.

Las acciones de su competidor local, Manchester United Plc, registraron el mayor incremento intradía, co un alza de hasta un 14% en Nueva York, después de que la compra centrara la atención del mercado en las valoraciones.

https://www.latercera.com/pulso-trader/noticia/gigante-silver-lake-invierte-us500-millones-dueno-del-manchester-city/917958/

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

A mediados del siglo XVI, los tejedores de Nimes en Francia, intentaron replicar un tejido italiano llamado Gene, y aunque fallaron, lograron desarrollar una tela única y resistente, que se ha convertido en una prenda indispensable en los closets del mundo.