MobySuite: el software que revoluciona las inmobiliarias

5N7A6733

'Proptech' se define como una startup cuyo modelo de negocios radica en implementar avances tecnológicos para optimizar procesos inmobiliarios. MobySuite es una: el software especializado para esta industria que a diario se consolida en el mercado latinoamericano.

La plataforma está respaldada por Apptec, empresa de desarrollo de software que provee a Metrogas, Aguas Andinas y Macal, entre otras. MobySuite ofrece controlar y gestionar todos los procesos comerciales inmobiliarios de modo eficiente y automático, y es capaz de adaptarse a los sistemas internos y necesidades de cada cliente.

110% ha sido el aumento de clientes en el último año de MobySuite.

"En Apptec auditamos a muchas inmobiliarias con varios problemas en sus CRM. Así notamos la necesidad y creamos un producto especializado. Somos mucho más que un CRM: recorremos el proceso desde el primer contacto hasta la entrega de la propiedad", explica el director ejecutivo, Dante Opazo.

La plataforma ya se posiciona como uno de los softwares más eficientes del mercado e inmobiliarias como Absalón, Impulsa, ISN, Argenta son algunas que cuentan con el servicio.

Los tres socios de Apptec (MobySuite).

La clave de la integración

Un atributo diferenciador de MobySuite es la integración que permite la plataforma con otros sistemas, tales como Toky (registro de llamadas), Facebook, Google Ads, SAP, entre otros.

"Para nosotros es una herramienta muy importante. Nos ayuda a ser más eficientes y organizados. Es amigable, sencilla y centraliza todo en un mismo lugar. Además el soporte es de lunes a domingo, eso facilita mucho las cosas. Entienden la velocidad de nuestro mercado", cuenta Claudia Cea, jefa de ventas de Inmobiliaria ISN.

Entre sus productos tiene un sistema de gestión comercial, post-venta, cotizador web, reserva web, centralizador de portales web, un método de pago online para clientes y una APP gerencial de reportes en tiempo real.

Otro atributo que destacan sus clientes es el soporte: "Nunca hemos tenido un retraso, responden al instante. Siempre hacen actualizaciones para mejorar nuestra experiencia", comenta Mario Rubio, gerente general de Inmobiliaria Impulsa.

La seguridad es otro valor importante para MobySuite. Poseen base de datos privada y centralizada. Además trabajan con AWS, que entrega los mayores estándares de protección.

Actualmente, expandieron sus soluciones a Perú. "Buscamos ser referentes latinoamericanos y seguir como una alternativa consolidada para las inmobiliarias", cierra su director ejecutivo, Dante Opazo.

“Somos el único software 100% especializado en inmobiliarias”, Dante Opazo, director ejecutivo de Apptec.

Video: Testimonio de Inmobiliaria ISN.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.