NotCo suma nueva alianza y uno de sus productos es parte de la oferta de Juan Valdez

NotCo firmó una alianza con Juan Valdez para ofrecer su producto de NotMilk. La startup en terreno nacional también cuenta con alianzas con Burger King, Papa Johns y Starbucks, entre otras.


NotCo firmó un acuerdo con Juan Valdez para ofrecer su producto NotMilk en la red de cafeterías con que cuenta la firma en Chile. Ante esto, la empresa de elaboración de productos alimenticios que busca reemplazar los ingredientes de origen animal sumó un nuevo socio para vender sus productos para el consumo inmediato.

Burger King, Papa Johns, Dunkin, Dominó y Starbucks son otras de las firmas con las que NotCo ya cuenta con alianzas en Chile.

En Chile, Juan Valdez posee 30 tiendas, según explicó NotCo por medio de un comunicado y de cara a la llegada de la oferta de su producto.

“Estas asociaciones apoyan la misión de la compañía de acelerar el impacto positivo que significa elaborar productos en base a plantas, siendo fundamental el partnership con compañías tanto nacionales como internacionales”, dijo NotCo tras la nueva ampliación de su cobertura comercial.

Mientras que, Mathias Wilennman, gerente general de Juan Valdez Chile, destacó que, “por primera vez tendremos una alternativa en base a plantas para todo aquél que lo prefiera así (...) (Buscamos) constantemente caminos que nos hagan crecer y avanzar hacia el futuro”.

La alianza para ofrecer la bebida vegetal en Juan Valdez ya había sido anunciada en Colombia en mayo de este año y “desde ahora” estará disponible en Chile.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.