Parque Arauco sigue creciendo en su oferta de departamentos para arriendo y anuncia su sexto proyecto de multifamily

Edificio de renta residencial ubicado en la calle Concón, comuna de Estación Central, ciudad de Santiago de Chile.

La firma reconocida por sus centros comerciales anunció su segunda adquisición de un edificio de renta residencial en Chile.


Parque Arauco no detiene su expansión en el área de multifamily. La firma reconocida por sus centros comerciales anunció su sexto proyecto de oferta de departamentos para el arriendo y la segunda adquisición de este tipo en Chile.

La nueva adquisición corresponde a una torre de 22 pisos de altura con 298 departamentos y está ubicado en la calle Concón, comuna de Estación Central. Una obra que se encuentra terminada y con la recepción municipal, según informó Parque Arauco por medio de un comunicado.

Desde la firma también señalaron que el nuevo proyecto de multifamily se concretó tras la suscripción de un acuerdo vinculante con BTG Pactual Renta Residencial Fondo de Inversión.

La operación implica una inversión neta de aproximadamente US$ 23 millones y se materializará una vez cumplidas ciertas condiciones usuales para este tipo de transacciones, tanto por parte del fondo como de la inmobiliaria Conquista, desarrollador original del proyecto”, agregó la empresa.

Ante esto, Parque Arauco amplía su oferta de proyectos de multifamily que también tienen presencia en las ciudades de Bogotá, Medellín y Lima.

“Este edificio se sumará al proyecto Mitjans, recientemente comprado en Santiago y actualmente en operación mostrando nuestro interés en esta clase de activos. Pensamos que este uso inmobiliario se seguirá desarrollando con fuerza y complementará los planes de crecimiento que actualmente estamos llevando a cabo en varios de nuestros centros comerciales en Chile”, comentó el gerente general división Chile de Parque Arauco, Andrés Torrealba.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..