La carta con la que Sandro Solari se despidió de Falabella

SandroSolariWEB
Sandro Solari

Por medio de una carta a los trabajadores de la empresa se despidió el futuro ex gerente corporativo de SAC I Falabella.


Sandro Solari, quien vive sus ultimas horas como gerente general corporativo de SAC I Falabella, se despidió por medio de un correo electrónico de los trabajadores de la compañía en la cual estuvo 24 años.

En la carta agradeció todo el apoyo y enseñanza que habría recibido en su paso por Falabella y destacó los logros que habría obtenido la empresa durante su gestión.

En el ámbito más reflexivo, Solarí escribió que "en el comercio y en el retail financiero, el factor humano es lo que hace la verdadera diferencia, es lo que genera la confianza. Nunca olviden que esa es nuestra principal fuente de diferenciación y competitividad. Con la revolución digital que estamos viviendo, debemos seguir construyendo una cultura ágil y colaborativa, que nos permita continuar creciendo con sostenibilidad".

Además, dedicó palabras de buenos deseos para el futuro de la empresa y para quienes la lideraran esperando que "bajo el liderazgo de Carlo Solari y Gastón Bottazzini, sigamos construyendo una empresa para siempre, una empresa querida y admirada, de la que nos podamos sentir orgullosos, que no solo obtenga buenos resultados financieros, sino que contribuya a mejorar significativamente la vida de las personas en cada uno de los países donde operamos".

En sus palabras finales terminó agradeciendo por las experiencias vidas durante todos estos años y que en cada nuevo paso que de la empresa él también estará presente.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.