Tapp: la apuesta con que Caja Los Andes busca posicionarse en la oferta de tarjetas de prepago

Tras un proceso de funcionamiento de un año y cambios al servicio, Caja Los Andes lanzó de forma oficial su oferta de cuenta de prepago, Tapp.


Caja Los Andes se sumó como un oferente más al mercado de tarjetas de prepago, donde la banca tradicional y otros actores ya participan. La firma, tras un proceso de preparación de un año, presentó una versión renovada y de forma oficial a Tapp, su cuenta digital de prepago.

“Un producto simple, cercano, que contribuya a la inclusión y al empoderamiento financiero para que sea el usuario quien controle sus fondos y no que las tarjetas, las cuotas, los intereses, los controlen a ellos. Además, este nuevo producto contará con una vertiente social a través de futuras alianzas para amplificar el impacto de Tapp a la sociedad”, dijo el gerente de Tapp, José Gabriel Carrasco, por medio de un comunicado.

En línea con la otra oferta del mercado, Tapp busca posicionarse ofreciendo beneficios a la hora de pagar en ciertos establecimientos asociados, cero costo de mantención de la cuenta, sin cobros de transferencias a nivel internacional y local y la posibilidad de abrir una cuenta sin necesidad de ser cliente de Caja Los Andes.

En el comunicado de lanzamiento, Caja Los Andes destacó que al grupo que buscan atraer es al de “gamers y streamers que realicen transacciones internacionales, jóvenes estudiantes o que viven sus primeras experiencias laborales, profesionales que requieran automatizar sus pagos para facilitar sus vidas, usuarios que hoy tengan una cuenta corriente en instituciones bancarias y no reciban herramientas de gestión financiera, o incluso, segmentos que por distintas razones no están bancarizados”.

Al igual que su competencia, este tipo de servicio puede ser ocupado con tal solo registrarse en los canales oficiales como la aplicación o página web de Tapp.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.