Walmart levanta restricción de compra de productos como pastas y papel higiénico

supermercado-lider

Supermercados de la compañía eliminaron el límite de compra que regía para pastas, leches líquidas, aguas purificadas y papel higiénico.


El fin del límite a la compra de algunos productos, como leches líquidas, pastas y papel higiénico, decreto la empresa Walmart en las cadenas que opera en el país: Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista.

Esto, tras haber logrado aumentar en 30% el almacenamiento de productos, lo que, según la empresa, se ha visto reflejado en la salida de más de 700 mil cajas diarias desde los Centros de Distribución a sus más de 300 supermercados a lo largo del país; labor que han complementado con la ampliación –y el refuerzo en zonas extremas– de su flota de transporte.

“Asimismo, se ha dispuesto el aumento de stock de productos críticos con el propósito de que todos sus clientes de Arica a Punta Arenas puedan acceder a este tipo de artículos", complementó la empresa.

Walmart Chile también valoró la “mayor responsabilidad de los clientes” al momento de realizar sus compras, por lo que se decidió levantar el límite de compra que regía para dichos productos, a lo que se suma el agua purificada.

“Walmart Chile seguirá realizando los esfuerzos necesarios para abastecer a sus clientes en todo el país, pero al mismo tiempo insiste en el llamado a realizar compras responsables y así permitir que todos puedan comprar lo que requieran”, indicó la empresa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.