Ni tos ni fiebre: ahora los principales síntomas del coronavirus son otros y estudio afirma qué nuestro primer recuerdo es mucho antes de los que creíamos

Revisa en nuestro video se la semana cómo la irrupción de nuevas variantes ha generado un cambio en los síntomas que los pacientes están reportando y cómo un estudio asegura que tu primer recuerdo es mucho antes que los tres años y medio.




Un software de inteligencia artificial (IA) le permitiría a Google diseñar chips computacionales más rápido de lo que lo hacen los humanos.

Revisa en nuestro video semanal cuánto demoró la empresa del buscador en diseñar uno, según un artículo publicado en la revista Nature.

Entérate también de cuáles son los síntomas más característicos del coronavirus ahora y que no son ni la tos ni la fiebre, tras la irrupción de nuevas variantes, especialmente la Delta, descubierta en la India y que hora la más predominante en el mundo.

Y revisa también a qué edad dice ahora la ciencia ocurre tu primer recuerdo según un nuevo estudio, y que es mucho antes que los tres años y medio, que era la edad que el consenso científico creía hasta esta investigación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.