Nimona, nuevos episodios de The Witcher y más: qué ver el fin de semana en streaming

Nimona y The Witcher entre los estrenos del fin de semana. Fotos: Netflix.

La oferta de series y películas cuenta con estrenos para dar la bienvenida al mes de julio.


Se termina el mes, comienza un nuevo fin de semana y ante el escenario que pronostica lluvias en gran parte del país, quedarse en casa a disfrutar de series y películas se torna un panorama ideal.

Al respecto, el mercado cuenta con aplicaciones de streaming que ofrecen variados planes en cuanto a los valores a pagar y el catálogo al que se tiene acceso, los que constantemente reciben nuevos títulos para disfrutar.

Entre las novedades para ver durante los próximos días destacan títulos de Netflix, especialmente la nueva temporada de The Witcher y una película de animación.

¿Qué ver en streaming este fin de semana?

Revisa las recomendaciones de series y películas para ver en streaming durante este fin de semana:

Nimona

La nueva película animada estrenada en Netflix lleva por nombre Nimona y ya se sitúa entre los primeros lugares del Top 10 de preferencias de los usuarios chilenos en la plataforma.

Se trata de la adaptación del cómic del autor ND Stevenson y se conoce que fue un proyecto desarrollado inicialmente para Disney, empresa que en un momento del trabajo decidió no continuar con el título.

En tanto, se estrenó este 30 de junio en Netflix, con la historia de una audaz adolescente con poderes metamórficos que se vuelve aliada de un caballero acusado de un trágico crimen.

The Witcher

También entre las más vistas de Netflix se encuentran los nuevos episodios de The Witcher, con la tercera temporada de la serie de fantasía que adapta la saga de videojuegos del brujo.

Desde el 29 de junio se encuentra disponible la primera parte de esta entrega, que marca la despedida del actor Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Sin embargo, los fanáticos de la producción deberán esperar hasta el próximo 7 de julio, cuando se estrenará el volumen 2 de la temporada 3.

Jack Ryan

Se encuentra disponible la temporada cuatro y final de Jack Ryan, donde el agende de la CIA debe cumplir con su deber y llevar a cabo la tarea de eliminar la corrupción.

Con todo, el drama cuenta con una historia alrededor de una organización terrorista y una conspiración, que pone en aprietos al personaje de John Krasinski.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.