Vuelve Robert Pattinson: anuncian estreno de The Batman 2 para 2025

La secuela de la superproducción dirigida por Matt Reeves aseguró su fecha de lanzamiento en cines y confirmó que se mantendrá independiente al nuevo universo con personajes de DC Comics en la pantalla.


Estrenado en marzo de 2022, The Batman se constituyó como el triunfal debut del superhéroe en la piel de Robert Pattinson y la dirección de Matt Reeves. Críticas entusiastas, buenos números en taquilla y hasta tres nominaciones a los Premios Oscar dieron forma a un escenario en que la realización de una segunda parte era inminente.

En el marco de un evento de Warner Bros., la secuela confirmó que llegará a los cines el 3 de octubre de 2025, contando nuevamente con Pattinson y Reeves al frente. Además, se oficializó que su título será The Batman - Part II.

Por ahora los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero es una certeza que el desarrollo de la saga (que también incluye la próxima serie The Penguin) será independiente al nuevo universo diseñado por James Gunn y Peter Safran, jefes de DC Studio, que incluirá nuevos proyectos en torno a Superman, Mujer Maravilla y Linterna Verde.

“Queremos apoyarnos unos a otros. Estoy súper entusiasmado. Estoy muy emocionado de saber lo que están haciendo y de trabajar con ellos. Va a ser genial”, señaló Reeves a Collider hace unas semanas.

La otra cinta que se mantiene al margen de esos planes es Joker: Folie à Deux, que debutará en salas en octubre de 2024 y tendrá a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en los roles principales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.